domingo, 5 de octubre de 2008

ARQUITECTO DAVID FISHER

Italiano emblematico del Renacimiento Italiano, dedicado a la restauracion monumentos antiguos y de edificios publicos atraves de la fundacion que hizo en Nueva York sobre proyectos de Tecnologia de la Construccion y la prefabricacion en la realizacion de proyectos hoteleros.
Su firma Leonardo Da Vinci Smart Bathroom, diseñando en hoteles los primeros baños emblematicos y en apartamentos de lujo tales como en Dubai, su expresion futurista y de gran glamour hace de las obras de este Arquitecto un ambiente del avance tecnologico.
En mi opinion es exelente pues le da ese toque de sofisticacion, glamour y elegancia que lo hace muy particular ya que se distinge por su buen gusto y el juego de manifestaciones geometricas que lo hace unico su carrera ha dado un giro de 360º pues le da a sus diseños un giro significativo pues ha diseñado hasta naves industriales.
Opino que, su basta experiencia lo ha llevado a tener la oportunidad de experimentar distintas etapas de la Arquitectura, encontrando asi otra dimension en la expresion del diseño Arquitectonico.
Siendo su Natal florencia Lugar del Arte es una reaccion a el desarrollo personal del Sr. Fisher hace incapie en la 4 dimension a la cual la llama tiempo llamandola asi: "Era de la arquitectura" (http://www.noticias.arq.com/).
Esto creo que lo ha hecho diseñar su Torre Qiraturra que es un desafio a la vez creo que es una relacion entre modernidad y ambiente entre el desarrollode la tecnologia, y lo dinamico donde si evoluciona el diseño Arquitectonico que como lo manifiesta "Es un proyecto desde la vida moldeada por el tiempo" (http://www.elsingular.com/) y esta es la torre que sugiere el innovador Sr. Fisher.

No hay comentarios: